Canales y noticias

Hablemos de consorcios

Divulgación/Administración

Conductores-Producción Gral.: Susana Quiroga y Carlos Trayán.
Edición: JEM Streaming.
Dirección de cámara: Diego Mamani.
Idea y creación: Susana Quiroga.
 
Nuevos episodios.
Sus productores nos cuentan:
“Y llegamos a nuestra cuarta temporada en el ‘Cable de Tucumán’ con mucho amor, lucha y esfuerzo, pero con el corazón agradecido, por el objetivo cumplido y nuestras expectativas satisfechas.
Difícil tarea es hoy en día, la de un administrador de consorcios y propiedades, sobre todo en esta época que nos toca vivir, en una sociedad que exige el «ya y ahora mismo», con personas cada vez más impacientes y arrogantes; y nosotros como responsables debemos manejar material humano, y saber llevar la falta de conocimiento y de empatía que son los principales motores de la agresión.
Y es allí en este punto cuando actuamos nosotros, buscando dar claridad a los asuntos diarios de la vida dentro de un consorcio, con la seguridad de brindar soluciones a los conflictos.
La misión/objetivo del programa es la clara difusión de las normas de convivencia de la propiedad horizontal, día a día se revelan los misterios de las intimidades dentro de un edificio, con la esperanza de traer luz a cada ocupante, a cada administrador y a la sociedad en general.
Finalmente podemos decir que nuestro impulso es intentar educar, para aprender a convivir en armonía y con un mayor conocimiento de las normar, leyes y estatutos vigentes”.

Se emite por Canal 12 (122 digital) el lunes a las 22.30 [+ repeticiones]
Duración: 26’

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados