Canales y noticias

Emociones

Interés General

Idea, producción y conducción: Berta Terrazas.
Cámara, edición y gráfica: Gonzalo Cabrera Terrazas.

Nuevos episodios.

Programa semanal dedicado a mostrar todo lo que acontece en nuestra provincia, con emprendimientos y entrevistas a profesionales de distintas áreas, además de historias de vida que necesitan ser escuchadas y visualizadas.

El programa nació con el objetivo de exponer, en cada nota, lo más profundo del corazón. El lado “B” de un entrevistado.

Su creadora es espontánea a la hora de entrevistar: “Pregunto lo que me sale del corazón” y se caracteriza por dejar a sus espectadores con la emoción a flor de piel. Ella misma se asombra cuando sale impulsada por sus emociones, en busca de una entrevista que seguramente la hará ver la vida de otra manera.

El cariño de la gente la motivó a continuar con más entusiasmo, acompañado de mucho esfuerzo por parte de ella y sus colaboradores de trabajo. Cada uno de los que forman parte del producto hace su aporte importante formando así un gran equipo.

Constantemente reciben mensajes de sus seguidores, reconocimientos, saludos, regalos y cariño; lo que los llena de optimismo, fuerza y energía para seguir adelante.

Siempre muy agradecidos con los directivos y personal de la empresa, ya que desde el primer día se sintieron parte de la gran familia de CCC.

El mayor deseo es continuar creciendo, conocer más gente maravillosa y brindar siempre lo mejor a través de la pantalla del “Cable de Tucumán”.

Se emite por Canal 13 (133 digital) el sábado a las 16.
[+ repeticiones]

Duración: 26’.

13 CCC

CCC
13
CCC DIGITAL
133

Destacados