Canales y noticias

La Noche Tucumana

Magazine

Idea y conducción: Ana Peñalva Lobo
Cámara y edición: Federico Salomón
Diseño gráfico y animación: Santiago Sherriff


Con notas de interés y un gran atractivo visual, la reconocida periodista y comunicadora social Ana Peñalva Lobo estrenó su nuevo proyecto: un magazine distinto destinado a todo público que recorrerá los principales eventos de la provincia.
El programa presenta un formado ágil y dinámico, mostrando inauguraciones gastronómicas, fiestas temáticas, segmentos de moda, deportes, emprendedores, artistas y mucha cultura.
Cuidando la estética de cada informe, la conductora comenta que este programa surgió a partir de la gran oferta que hay en Tucumán cada fin de semana.
La idea es que La noche… funcione como una guia de consulta, así los televidentes sabrán adónde ir a la hora de salir a distraerse y disfrutar.
“Anita” cuenta con una vasta trayectoria en los medios de comunicación, trabajando en varios a nivel nacional como: C5N, A24, Canal 13 y en el ámbito local el Ocho TV, lo que le da más experiencia y profesionalismo a cada uno de sus productos.
Al equipo de trabajo lo completan el realizador audiovisual Federico Salomón en cámara y edición, y Santiago Sherriff en diseño gráfico y animación.

Se emite por Canal 12 (122 digital) el viernes a las 22 [+ repeticiones]
Duración: 26’

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados