Canales y noticias

Panorama Tucumano - La Gaceta Play

Investigación Periodística

Conducción: Federico van Mameren y equipo periodístico de LA GACETA.
Producción Gral.: LA GACETA S.A.

LA GACETA PLAY, la productora de contenidos audiovisuales de LA GACETA, avanza en su proceso de consolidación televisiva de la mano de su alianza con CCC y con la reproducción en su Canal 11 (121 digital).
LA GACETA PLAY desarrolla sus mañanas informativas con la puesta al aire de sus programas con noticias en vivo de 8 a 13 hs.
Además desde este año regresa el emblemático programa de periodismo de investigación, Panorama Tucumano (PanTuc), y estrena nuevo día: martes de 21 a 22.30 hs.
Con la conducción de Federico van Mameren, cada semana se renueva el compromiso con la verdad y la información. Premiado en el ámbito nacional por sus investigaciones y que ahora trae nuevas propuestas, presentando en la mesa de los tucumanos, los mejores datos y pronósticos con los clásicos debates de candidatos en un año netamente electoral.
Por séptimo año consecutivo, nuestra franquicia de noticias pone al aire el producto que instaló a nuestro medio en la TV abierta, en un primer momento, y en el mundo periodístico audiovisual, en una segunda etapa.
En 2023 se verá un nuevo Panorama enfocado en el doble desafío electoral de renovación de autoridades provinciales y nacionales. Ahora los martes, desde las 21 hs Van Mameren pone a rodar el periodismo profundo y de interpretación en las pantallas de televisores, celulares o computadoras. “Estamos de vuelta” o “Deberíamos hacerlo”?… siempre nos preguntamos si el programa ya cumplió su ciclo. La verdad es que siempre dudamos, pero el entusiasmo con el que abordamos, el análisis y la ansiedad que nos transmiten desde fuera, convierten las dudas en certezas.
La única diferencia a lo que estamos acostumbrados será que estaremos al aire todos los martes. Como LA GACETA se comunica con su audiencia por diferentes plataformas, consideramos que es importante aprovechar más días de la semana difundiendo lo que se produce por las distintas vías (papel, digital, podcast y redes sociales), por eso cambiamos el día de emisión.
La potencia electoral de este año nos avisa que el tema político estará en el centro de la escena. Por lo tanto vamos a insistir en ofrecer los debates entre los candidatos. Es un aporte que podemos hacer y que además disfrutamos todos, más allá de los nervios y las tensiones que implica su organización.
Nuestro trabajo es un diálogo permanente con los televidentes/lectores, queremos que la información les sirva para reflexionar, profundizar y entender lo que nos pasa, preparados para afrontar grandes desafíos.
Editorial y entrevistas profundas e incisivas seguirán a cargo de Federico van Mameren, con la voz y la reflexión de los invitados de turno. También habrá informes de investigación sobre temas de actualidad.
En este año de comicios, se hará saber todo lo relacionado y por supuesto la presencia de los candidatos estará como siempre en LA GACETA, para que los tucumanos puedan decidir su voto, conociendo otro punto de vista de cada postulante.
Gabriela Baigorrí, Matías Auad, Carolina Servetto, Florencia Bringas, Indalecio Sánchez, Álvaro Medina, Alejandra Casas Cau, Daniel Fernández, son algunos de los integrantes del equipo de LGPlay que acompañarán la producción y puesta en escena del clásico programa que supo instalarse en los hogares tucumanos y recibir el Premio Nacional de Periodismo de Investigación de la Argentina, que otorga el Foro de Periodismo Argentino, entre otros galardones y distinciones.

Se emite por Canal 11 (121 digital) el martes a las 21 hs [+ repeticiones]
Duración: 90’

11 CCC

CCC
11
CCC DIGITAL
121

Destacados