Canales y noticias

Aquí y Ahora

Interés General

Creación, conducción y producción Gral.: María Eugenia Anís
Posproducción: José Ignacio Saravia


Información y entretenimiento
Un programa que mantiene informada y entretenida a la teleaudiencia, llevando a la pantalla cada evento de turismo, arte, cultura, congresos, conferencias, charlas de emprendedores e innovadores que enseñan cómo se puede triunfar y llegar a ser una persona exitosa.
Es un producto de alto nivel, con un contenido alegre, positivo y dinámico, lo cual lo hace muy interesante, generando en una hora una gran expectativa en sus seguidores. Por ese motivo es que la producción siempre tiene en cuenta y procura buscar contenidos que sean relevantes e importantes a la hora de cubrir una nota.
Algunas de ellas son inéditas y originales. Por ejemplo: Cómo es una habitación “Barbie” en el Hotel Hilton Bs.As.; también la cobertura de la Feria de Turismo en Buenos Aires; además de cómo se filman desde adentro los almuerzos de Mirtha Legrand, entre muchas cosas más…
La solidaridad siempre está presente acompañando a las fundaciones y ONG que necesitan difusión de todos los actos que realizan para recaudar fondos.
De esta manera, en cada emisión se puede ver la identidad, excelencia y responsabilidad que brinda Aquí y Ahora.

Se emite por Canal 12 (122 digital) el martes a las 14.30 [+ repeticiones]
Duración: 58’

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados