Canales y noticias

Lo que hay que saber

Salud

Idea, producción general y conducción: Periodista y locutora Fabiana Orqueda.
Edición: Marina Chocobar
Cámara: David Villalba
Producción: Ada Solohaga y Cristina Brito
 
Un programa dedicado a la salud

Un año más elegimos el cable CCC para poner al aire nuestro producto Lo que hay que saber. El programa está dedicado a la salud, en general; haciendo hincapié en la prevención de las diferentes patologías. Invitamos a los más destacados profesionales médicos, quienes mediante entrevistas en nuestro set de grabación tratan diferentes temas y patologías con lenguaje simple para la comprensión de toda la teleaudiencia.
Lo que hay que saber nació en formato radial para luego pasar a TV. Fue nominado en diferentes oportunidades, recibiendo premios a niveles local y nacional; tanto por el contenido como la conducción y locución llevada a cabo por la periodista y locutora Fabiana Orqueda, de amplia trayectoria en los medios tucumanos.
En 2019 fue nominado al Premio Martín Fierro Federal como Mejor Programa de Salud de Tucumán, y obtuvo también reconocimiento por la Honorable Legislatura de la Provincia por el aporte a la salud en beneficio de toda la sociedad.
Con lenguaje simple acorde para la comprensión de toda la familia, Lo que hay que saber llega a los hogares a través de Canal 12 de CCC los lunes 15.30 con repeticiones durante la semana en horarios rotativos. Cuenta con redes sociales y canal de YouTube donde se pueden ver las diferentes entregas.

Se emite por Canal 12
(122 digital) el lunes a las 15.30
[+ repeticiones]
Duración: 26’

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados