Canales y noticias

La Mira en Vos

Interés General

Conducción y producción: Josefina Casanova (la Jose)
 
Fomenta el crecimiento interior
 
Ella, muy apurada, pero con su gran sonrisa, accedió a un set de preguntas.
—¿Nunca tenés un mal día?
—Sí, por supuesto, pero le pongo actitud, siempre. Voy hacia adelante. Si te contara… Mi vida está llena de momentos tristes, como todo el mundo, solo que trato de mirar el lado luminoso y con un inmenso agradecimiento. Todos los días cuando me despierto lo primero que digo es “Gracias”, y de esa forma me posiciono en todo lo que tengo, en la abundancia, y no en lo que me falta.
—¿Por qué “La Mira en Vos”?
—Por la mirada y por la salida, que debería ser hacia adentro. Cuanto más nos conocemos, más nos queremos; y de esa manera podemos brindarnos a los demás. Y el objetivo del programa es justamente ese, fomentar el crecimiento interior, para dar más amor, que es en definitiva lo trascendente en la vida.
—¿Cuáles fueron las notas que más te gustaron hacer?
—Amo las notas de psicología; son muy profundas y sanadoras, con ellas aprendemos de personas que se sienten realizadas y con pasión por lo que hacen. Siempre tomo nota de cada entrevistado a quien le estoy infinitamente agradecida. También le dedicamos especial atención a los emprendedores, con la idea de contagiar su entusiasmo por crear y cambiar el mundo. Además, un espacio muy importante es el de la salud, con temas serios relacionados con el cáncer, la alimentación, la actividad física, sumados a libros, leyes, música, cocina, arquitectura, decoración, etc. Trato de imaginarme qué le gusta a la gente, cuáles son sus inquietudes sobre el tema a tratar.
La frase final nos deja pensando que esa es la idea, que el producto terminado nos deje un aporte valioso en donde nuestros pensamientos generen emociones y acciones positivas.
A lo largo de 22 años el programa fue creciendo y nunca dejó de crear en una televisión diferente con contenido de excelencia y cada día mejor.
Felicidades, salud, Jose, ¡por muchos años más!

Se emite por Canal 12 (122 digital) el viernes a las 14
[+ repeticiones]
Duración: 26’

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados