Canales y noticias

Bella Vista Visión para todos: 18 años en nuestra pantalla

Magazine

Producción Gral. y conducción: Franco Correa

El ciclo se inició en el año 2003, mostrando las principales actividades de la ciudad de Bella Vista. Con el tiempo, amplió su cobertura sumando más lugares del interior de la provincia.
• Muestras de solidaridad
Desarrolló un rol muy importante en la sociedad, varias cru­z­adas a beneficio de comedores, ayuda en albergues infantiles celebrando el Día del Niño, todo esto además del tradicional festejo multitudinario del Día de la Ma­dre, que por obvias razones este año será de forma virtual.
Cabe destacar que muchas personalidades pasaron por nues­tra pantalla, desde Mirtha Legrand hasta Marcelo Tinelli.
Una de las características del producto, sin lugar a dudas, son las originales presentaciones, donde cada año tratan de sor­prender a los televidentes, estas aperturas cuentan con la colaboración de Víctor Montero y Luis Soria.
Hoy la conducción está com­partida con Luciana Lazarte, cámaras a cargo de Walter Sir, edición de Eliana Mansilla, diseño gráfico Federico Jacobo y participaciones especiales de Arturo Schenberger, Emanuel Correa, Nicolás Ruiz, Claudio Villa, Mauricio Ruiz con el dron y Ariel Varela en voz en off.
Finalmente queremos destacar que llegamos a estar 18 años consecutivos al aire, gracias a la colaboración especial del Gte. Gral. Ing. Carlos Mirande, sin su apoyo y confianza no hubiéramos podido llegar hasta acá.

Se emite por Canal 13 (133 digital) los sábados a las 23

13 CCC

CCC
13
CCC DIGITAL
133

Destacados