Canales y noticias

Yerba Buena de Hoy: Casi 1.300 programas emitidos en 24 años

Magazine

Conducción: Marine Rivadeo Torres
Producción: Alejandro Ponce de León


A 24 años de haber co­menzado con la idea de hacer un pro­grama de televisión que muestre y refleje las distintas facetas de la vida cotidiana de la ciudad de Yerba Buena y de la provincia de Tucumán, sus creadores lograron este magazine de una hora de duración que lleva el nombre de Yerba Buena de Hoy, que se emite todos los jueves a las 21 (horario central) en forma ininterrumpida desde su creación, por el Canal 12 de CCC.
“Después de haber atravesado un año duro como 2020 por la pandemia del coronavirus apostamos a que en 2021 la televisión siga siendo el medio que más consumen las familias argentinas. Detrás de cada pro­grama nuestro que sale al aire hay un equipo que trabaja en pos de una propuesta seria, de ahí el logro de estar al aire por tanto tiempo”, nos dice su con­ductora Marine Rivadeo Torres.
“El programa nació con la idea de enfocar siempre el lado positivo de todos los temas referidos al crecimiento pujante de Yerba Buena, como ser las actividades deportivas, culturales y artísticas, entre otros ru­bros, además de registrar los eventos más sobresalientes de la actualidad. En casi 1.300 programas emitidos en estos 24 años de vida pasaron los personajes más destacados de Yerba Buena. Además se realizó innumerable cantidad de micros de cocina, de arquitectura y construcción, y clips de modas, entre otros, apostando a lo nuevo por venir. Y cabe destacar que la producción del programa muestra y realiza en forma exclusiva todo en Yerba Buena”, aclara su productor, Alejandro Ponce de León.
“Agradecemos también a los periodistas y conductores que participaron en las distintas etapas del ciclo y en este 2021 al más pequeño de casa, Valentino Ponce de León, que marca una impronta muy especial con el segmento para los más chicos de casa, a través del mundo youtuber, que realiza videos educativos y de interés general”.
Como siempre, desde la pro­ducción están muy agradecidos a CCC, a la audiencia y a sus sponsors por acompañarlos a lo largo de estos 24 años, y por supuesto a cada una de las personas que colaboran con Yerba Buena de Hoy.

Se emite por Canal 12 (122 digital) los jueves a las 21

12 CCC

CCC
12
CCC DIGITAL
122

Destacados